Cuenta atrás para “LAXE NA BOCA”

Empieza la cuenta atrás para celebrar “LAXE NA BOCA” los días 2 y 3 de marzo.

El tren turístico circulará por las mañanas, haciendo paradas en los nueve establecimientos que ofrecen pinchos gratis con cada consumición: Mar de Fondo, O Bocho, A Nova Despensa, Áncora, Recodo de Antía, Mar de Laxe, Zurich, O Reino de Loki y O Ben Me Sabe.

Además, cubrindo una cartilla con cuatro sellos de distintos locales se participará en el sorteo de un fin de semana para dos personas en el Augusta Spa Resort**** de Sanxenxo.

  • SÁBADO 2 DE MARZO: 12.00 a 15.00 / 20.00 a 23.00 horas

El sábado por la mañana el Grupo de Gaitas Maruxía tocará por los negocios, dando paso, por la tarde, a las 6, a la presentación oficial del TRIKITANIC promovido por la Asociación Batucada Trikitrakes.

A las 8 de la tarde, será el turno de la Tuna de Derecho de Santiago de Compostela, con la que se llenará de ritmo y ambiente festivo la noche.

Alternando con la tuna, organizamos un intenso programa de monólogos, a cargo de Xan Veiga, Víctor Grande y Tito Rober. Cada uno con distintos horarios y pases para facilitar la asistencia a todas las personas y el movimiento de consumidores entre locales.

  • DOMINGO 3 DE MARZO: 12.00 a 15.00 horas

El grupo de Pandereteiras Andora, tocará por los locales de la ruta, alternando con un circuito de magia a cargo de Deimi y Marcos Waldemar.

 

Esta entrada también está disponible en: Gallego