Un amante del Mountain Bike? Este es tu sitio!

PR-G 114

Laxe – Traba

Esta ruta lineal parte del paseo marítimo y recorre la costa de Laxe, Soesto y Traba, avanzando 8 quilómetros entre caminos y senderos junto al mar.

El recorrido está homologado por la Federación Gallega de Montañismo así que solamente tienes que relajarte y seguir la señalética que marca el PR-G 114.

Mórdomo – Camelle

Nada mejor que una pequeña ruta lineal, de 4,9 quilómetros, para rcorrer la costa de Traba en dirección a Camelle.

Esta es, sin duda, una excursión excepcional para conocer las singulares formaciones rocosas del Puerto de Carros, y llegar a Camelle por el Coído de Sabadelle.

Laxe – Soesto – Boaño – Monte da Lagoa – Coéns – Lourido – Laxe

Este itinenario está diseñado para ciclistas de montaña que quieran conocer bien el Ayuntamiento de Laxe, desde el litoral hasta los caminos turales que conducen a los montes más altos.

El circuíto presenta tramos de cierta dureza física por lo que aconsejamos descargar el rutómetro antes de emprender esta ruta de 19,8 km de distancia y 521 m de desnivel acumulado.

Ruta por el Ayuntamiento de Laxe

A través de esta ruta BTT de dificultad media-alta y 30,2 km de distancia, podrás conocer nuestro interior rural y montañoso, con sus aldeas, hórreos, iglesias y molinos.

Descarga el rutómetro que te ofrecemos para acceder a estos lugares de interés natural, histórico y panorámico que muestran todo el encanto de la vida rural en Laxe.

Esta entrada también está disponible en: Gallego